Accidente cobra otra vida

p29f1Cristhian Rafael Zambrano Mejía perdió la vida a causa de un accidente de tránsito registrado la tarde del domingo. Al parecer la víctima se impactó contra un trailer. Su muerte fue instantánea.

 

DESGRACIA. Eran cerca de las 17:30 y personal de emergencia fue alertado de la presencia de una persona que aparentemente yacía herida en la intersección de las calles 05 de Junio y Lizardo Condo. Los paramédicos arribaron al lugar y constataron que el hombre había muerto.
Según versión policial al parecer el pesado automotor se dirigía hacia Tulcán y tomó este desvío, mientras la motocicleta circulaba en sentido contrario. Se desconocen las causas que provocaron el hecho. Tras el impacto el joven cayó del pequeño vehículo y murió instantáneamente por el golpe en la cabeza que le produjo la caída.

Procedimiento. Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT), al mando del sargento Franklin Aguirre e Irene Pantoja, llegaron al lugar para tomar el procedimiento correspondiente y el levantamiento del cadáver, mientras efectivos de Criminalística realizaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, hasta donde sus familiares llegaron sumidos de tristeza.  

DOLOR. Alba Cisneros, tía politica del fallecido, asegura que el hombre residía hace 8 años en Ibarra. Se desarrollaba como vulcanizador y durante su vida procreó dos niñas de 2 y 4 años de edad. “Quremos que se haga justicia que esto no quede en la impunidad, es una vida la que se perdió, el conductor del tráiler no está detenido, pero queremos que respondan por lo que pasó, son dos pequeñas que se quedan en la orfandad”, dijo sollozante.

AYUDA. La familia de la víctima es de escasos recursos económicos, por lo que solicitan su colaboración. En caso de que usted pueda contribuir con estas personas, puede comunicarse al 0991431426, y tomar contacto con Alba Cisneros.