Accidente causa daños a la propiedad

39f2Una camioneta que ayer a las 08:50, se accidentó en la Ruta de Los Lagos en Natabuela, ocasionó la destrucción de una parte de la varanda de seguridad.

 

ACCIDENTE. Estefanía Arciniega, mencionó que la camioneta color blanco de placa IBB-6496, circulaba en sentido norte -sur. Luego de atravesar el semáforo ubicado al ingreso de esta parroquia por motivos que se desconocen, el automotor atravesó la varanda que se colocó para que los peatones utilicen el puente peatonal y la destruyó; tras dar tres vueltas se quedó en sentido sur norte.
La testigo comentó que ese momento no había mucho tráfico en sentido sur-norte, tan solo un automotor que seguramente al mirar como esta camioneta daba vueltas logró frenar.
En la parte trasera de la camioneta estaba un jaba de cerveza, también en la calzada había restos de botellas de esta bebida rotas.

SIN VÍCTIMAS. El accidente no ocasionó heridos; tan solo los daños de la varanda propiedad de Panavial y los del automotor. Al sitio del percance acudieron miembros de la Policía y de Panavial.