Accesoristas hacen de las suyas en la terminal

37f1IBARRA. Una ciudadana de 54 años de edad denunció en la Policía Judicial de Imbabura, PJ , el robo de la memoria de radio de su vehículo, mientras este se encontraba estacionado en el parqueadero de la terminal terrestre de Ibarra.

Accesoristas. En la denuncia la mujer indicó que apróximadamente a las 17:30 ella, en compañía de su hijo ingresó a la terminal terrestre para comprar unos boletos de viaje, dejando su vehículo estacionado en el parqueadero público del lugar. Cuando regresaron al vehículo, una de las puertas estaba forzada y la memoria de la radio marca Pionner, los documentos personales de ambos ocupantes del vehículo habían desaparecido.
Seguridad. En el parqueadero de la terminal se encuentra un letrero visible para los usuarios que indica de manera textual “Imbabus no se responsabiliza por objetos de valor dejados en el interior de su vehículo”. El administrador de la Terminal indicó que no se conoce sobre  el robo al vehículo de la mujer, sin embargo la seguridad en el lugar ha sido reforzada.


Según el documento policial las cámaras de seguridad del lugar no estaban funcionando.