Accesorista ‘castaño’ quedó libre

IBARRA. La víctima de 28 años de edad, dejó su vehículo parqueado en las calles Sucre y Obispo Mosquera en la mañana de ayer, cuando presuntamente, un sujeto alias `Castaño´ se estaba sustrayendo varios accesorios del automotor, pero el propietario sorprendió al implicado.

Acontecimientos. El sospechoso amenazó con un desarmador a la víctima  y emprendió la carrera, pero personal del Grupo Motororizado de la Policía lo neutralizó. El involucrado de aproximadamente 36 años de edad, se habría sustraído un celular, dos memorias y una billetera con 100 dólares en efectivo. Cuando los gendarmes lo detuvieron solo encontraron dos celulares de diferente marca, ninguna de las evidencias del perjudicado.

Medida. Alias `Castaño´ habría violentado las seguridades del vehículo. La víctima presentó la denuncia en la Policía Judicial a las 10:00 de ayer. A las 14:30 se realizó la audiencia de flagrancia. La Fiscalía no formuló cargos en contra del implicado por falta de elementos. `Castaño´ fue puesto en libertad.
Sin embargo, el delito de robo es investigado por la Fiscalía. Los unifomados que lo detuvieron comentaron que ha sido aprehendido por varias ocasiones.  `Castaño´ fue puesto en libertad.

Antecedente. Pero, el sospechoso fue reconocido por un guardia de seguridad de una casa de salud de Ibarra, porque hace un mes el hombre intentó sustraerse los accesorios de un vehículo modelo Fiat, pero el supuesto robo fue fustrado los guardias lo impidieron.  `Castaño´pretendía darse a la fuga en un motocicleta que dejó abandonada.