Abuela pelea por la custodia de sus dos nietos en Otavalo

Otavalo. Dolfenia Caro pide ayuda. Su hija de 19 años fue detenida y llevada al Centro de Rehabilitación Social de Tulcán. Asegura ser perseguida por la familia de su exconviviente.

Su versión. “Ellos me quieren quitar a mi nieta y yo no lo voy a permitir. Yo como madre me puedo hacer cargo de mi hija y mis dos nietos”, dice la señora.

Su desesperación pasa por la forma en la que se presentaron los hechos.

“Mi hija era menor de edad cuando se la llevaron. Utilizaron el vientre y ahora me quieren quitar a mis nietos”, explica.

Situación. Un problema de violencia intrafamiliar tiene en problemas a Yulisa G.C. de 19 años. La joven tiene dos hijos de 5 años y 10 meses de edad. Los problemas con su exconviviente le tienen en proceso de perder la custodia de sus menores. Aunque el primero ya está con su padre. Al momento las autoridades competentes conocen el problema que está enfrentando la joven madre por la custodia de sus dos hijos.

El problema, según conoció este rotativo, se dio por una agresión de la madre a su hijo de cinco años. El maltrato fue lo que desencadenó el inconveniente entre la expareja.