Abren 500 cupos para las colonias vacacionales

Otavalo. Un total de 16 talleres se presentaron como parte de las colonias vacacionales que impulsa el municipio de Otavalo a través de la Casa de la Juventud.

Talleres. Luisa Almeida, Coordinadora del Centro Cultural y de Investigación “Gustavo Alfredo Jácome” en su intervención, invitó a los padres y madres de familia a inscribir a niños y niñas desde los 7 años de edad, en los diferentes talleres. “Aunque en la publicidad se dice que los talleres son para niños y niñas desde los 7 años, hay algunas opciones que son para edades que van desde los tres años”, dijo Almeida. Ballet y pre ballet están entre estas opciones.

La inauguración de los talleres se llevará a cabo el miércoles 25 de julio, a partir de las 15h00, en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

“Para este año contaremos con talleristas profesionales y capacitados, los cuales se encargarán de brindar el conocimiento respectivo a los participantes”, dijo Almeida.

Los talleres se realizarán todo el día en el edificio del centro cultural y al finalizar el mes se entregarán los respectivos certificados, tanto a los instructores como a los niños, niñas y jóvenes participantes

Las inscripciones para los talleres se receptarán hasta el día de la inauguración de las colonias vacacionales.