Abogado de Jorge Glas y de alias Rasquiña fue asesinado en Quito, modalidad sicariato

Harrison Salcedo, abogado del exvicepresidente Jorge Glas, de alias ‘Rasquiña’ exlíder de la banda de Los Choneros y del exasambleísta Eliseo Azuero; fue asesinado este miércoles 28 de abril al estilo sicariato.

El hecho ocurrió en Quito a la altura de la Avenida 6 de Diciembre y República entre las 9:30 cuando los sicarios  El auto en el que se trasladaba el hoy occiso, una camioneta negra, recibió varios disparos en su vehículo tras ser interceptado en el cruce de dos avenidas, en el norte de Quito.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes investigan el suceso. En videos que circulan en redes sociales testigos informan que de un auto verde realizaron más de cuatro disparos para lego huir. También se observa que la camioneta se estrelló posteriormente contra el parabrisas de un local de venta de autos.

Salcedo era el abogado de José Luis Zambrano, alias ‘Rasquiña’, líder de la banda criminal Los Choneros. Salcedo logró que, pese a tener una sentencia por asesinato en su contra, Zambrano saliera con prelibertad en 2020. Meses después, en un centro comercial de Manta, Zambrano también fue asesinato por sicarios.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/lo-ultimo/sicariato-harrison-salcedo-quito-asesinato/