Abelardo Moncayo prendió fiesta deportiva

p30f1ANTONIO ANTE.  1200 estudiantes del colegio Abelardo Moncayo de Antonio Ante formaron parte ayer de la inauguración de los juegos internos correspondientes al presente periodo escolar. El acto en el que participaron docentes, alumnado y autoridades se  realizó en el coliseo de  la Liga Cantonal de ese catón textilero.

 

La inauguración.  Pasadas las 10:00 inició el acto inaugural con el ingreso de  cada uno de los cursos participantes. Los equipos estuvieron  acompañados de hermosas madrinas.  Ya en el interior del escenario deportivo se procedió con el acto protocolario.
Marco Jiménez, principal del Departamento de Cultura Física en su intervención destacó lo que estos, además de ayudar a la recreación de los estudiantes,  ayudan a descubrir  futuros talentos deportivos.
Los deportistas de esta institución anteña fueron los protagonistas en el último Intercolegial  de Atletismo.

Dos figuras en el plantel. Durante la inauguración, Mayra Cazar, estudiante de la institución y destacada deportista de  la provincia fue la encargada de tomar la promesa a sus compañeros. Ella en el último Intercolegial de Atletismo logró quedarse con cuatro medallas en pruebas de pista.
Por su parte, Vito Morales, otro de los destacados  atletas que se forman en este centro de estudios fue el encargado de portar la tea.