Abed descubrió el potencial en el país

Ibarra. “La infraestructura, locaciones y todo el talento humano está listo en Ecua-dor para realizar cualquier tipo de producción”, fueron las palabras de Rodrigo A-bed, reconocido actor mexicano, que conversó con Diario EL NORTE.

Trayectoria. Abed cuenta con una larga trayectoria entre las más destacadas: María la del Barrio, Cuando seas mía, Secretos del Alma, El Señor de los Cielos, Cicatrices, El Chapo y actualmente se encuentra en rodaje de la serie Tijuana, de Netflix.

“Cicatrices para mí es muy especial por muchas razones. Pero la principal es porque es la constancia y la prueba irrefutable en mi vida de que Dios existe y que ha estado presente en mi existencia aun cuando no tenía uso de razón, religión, fe, es decir, nada. Es la muestra palpable de que Dios está detrás de mí y que tenía un propósito para mi vida”, expresó Abed al hablar del significado que tiene cicatrices para él.

Paso por el Ecuador. Rodrigo Abed descubrió mucho potencial en su visita al Ecuador. Él está seguro que el país está listo para realizar cualquier tipo de producción.

“Cicatrices 2 es continuar con la historia de Clara y Julián. Ahora ellos enfrentarán una crisis económica y en donde veremos a Clara desarrollándose de manera individual. Se reflejará el empoderamiento de la mujer”, explicó el actor mexicano.

Abed mencionó que le encantaría seguir trabajando en Ecuador y hacer un intercambio cultural entre nuestro país y México.

Además aprovechó para anunciar que hará un Máster Class de actuación.