Abandonado y volcado quedó un automóvil en el sector de la Liga San Miguel

Un automóvil volcado permanecía abandonado en las calles Ricardo Sánchez y Doctor Luis Dávila Pérez la madrugada de este domingo 13 de septiembre de 2020. La alerta se emitió al ECU 9-1-1  para que posteriormente se desplegara personal de emergencia para atender el hecho.

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y Agentes Civiles de Tránsito en donde pudieron constatar que se trató de una pérdida de pista con volcamiento de un vehículo de marca Toyota color blanco.

No se encontraron personas heridas y se presume que los involucrados en el percance se dieron a la fuga. Se conoció que la causa de este siniestro sería por no respetar los límites de velocidad establecidas. El auto fue retirado del lugar con una grúa para ser trasladado a los patios de retención vehicular.

Uniformados indicaron que el 95.5 % de los accidentes de este tipo se deben a fallas humanas ya que existe un gran irrespeto a las leyes de tránsito. Además solicitaron a los conductores redoblar la atención en el volante, en caso de existir lluvias, por la peligrosidad del asfalto mojado, el objetivo es evitar estrellamientos, atropellos, colisiones y volcamientos.

Agentes aconsejan a los conductores revisar frenos, dirección, llantas, accesorios, botiquín, y herramientas básicas.