A un bus se le salieron las llantas

p46f2IBARRA. Una unidad de la cooperativa de transporte 28 de septiembre que circulaba a la altura del redondel de la madre, perdió las llantas del eje posterior derecho mientras circulaba.

Los pernos. Un bus que mostraba en su carrocería el número 37 de la cooperativa 28 de Septiembre se encontraba en revisión mecánica.

Fue a una vulcanizadora en donde sus propietarios se encontraban cambiando las llantas.
Las llantas que fueron colocadas en la llantera no eran las adecuadas. “Las de adelante le han puesto atrás”, dijo uno de los hombres que llegaron hasta el lugar del accidente y aparentemente eran los dueños.
Nadie rendía declaraciones ante el hecho, pero con asombro dialogaban entre ellos de lo ocurrido.
Mientras el bus retornaba a la llantera perdió sus llantas posteriores derechas.
el susto. Nadie hubiese imaginado que el bus accidentado con pintura nueva, recién revisado su sistema eléctrico, llantas y asientos nuevos, iba a terminar sin dos de sus llantas.
La unidad estaba siendo preparada para remplazar a la unidad  37 que se encontraba circulando por otro lugar de la ciudad. Cabe aclarar que la unidad accidentada aun no estaba con ruta y no transportaba pasajeros.

 

curiosos. El hecho ocurrió  cerca de las 11:30 horas de ayer.
Los curiosos no faltaron. Todos los que transitaban por el lugar observaban con asombro lo ocurrido.
Llegó el mecánico a tratar de arreglar el daño y los curiosos le tomaban fotos con sus celulares. Todos comentaban del extraño hecho en el que no existieron detenidos ni heridos.
La Policía llegó para controlar el tránsito.