A pesar de la derrota el sueño sigue intacto

Ibarra. Juvenil de Vinces fue más. Supo neutralizar el juego de Piratas y fue efectivo a la hora de la definición. Así se resume la victoria 95-81 del quinteto visitante sobre Piratas. De esta manera el cuadro dirigido por el argentino Luciano Martínez, perdió el invicto. La serie continuará el próximo martes.

Figura. El norteamericano Brandon Swannegan fue la figura del partido. El alero visitante marcó la diferencia desde el primer cuarto. A su actuación se sumaron Paúl Marigney y Loga Spencer quienes se encargaron de tapar las salidas de Marvin Cairo y Jhon Romero. Ellos no pudieron descifrar el juego visitante.

Sentir. “Es un partido muy táctico, se ve que ellos han estudiado muy bien a los jugadores de Piratas. A pesar de la derrota, creo que la llave sigue abierta”, explicó Alberto López, uno de los hinchas del cuadro imbabureño que llegó al Coliseo Luis Leoro Franco.

Con esta victoria, visitante la serie quedó igualada.

Este 30 y 31 de octubre, el quinteto ibarreño juegan los partidos de vuelta en Vinces. El que gane los dos cotejos clasifica a la finalísima en caso que se mantenga la paridad se jugará un quinto partido en el coliseo Luis Leoro Franco. Las posibilidades de pelear por el título nacional siguen intactas. El equipo ibarreño regresa hoy a los entrenamientos.