A juicio por apuñalar a un hombre
IBARRA. A seis días de terminar la instrucción fiscal por la muerte de Francisco Cevallos Andrade, un sujeto fue llamado a juicio. La víctima murió desangrada tras recibir una puñalada en la pierna.
DECESO. La muerte ocurrió el pasado 20 de diciembre dentro de una cantina clandestina ubicada en Quiroga, Cotacachi.
Ese día, con un grupo de amigos y conocidos estaban libando, luego se produjo un altercado donde resultó herido Francisco Cevallos. Él cayó al piso, todos pensaron que estaba dormido bajo los efectos del alcohol.
Pero quienes estuvieron en el lugar se llevaron un gran susto, cuando se percataron que la víctima estaba en medio de un charco de sangre y falleció. Nada pudieron hacer para salvarlo.
DETENIDO. La Policía Judicial de Cotacachi detuvo a Carlos G., de unos 50 años. Él sería el causante de la muerte de Francisco Cevallos.
PROCESO. El pasado miércoles se realizó la audiencia preparatoria en el Juzgado Segundo de Garantías Penales de Imbabura por el delito de homicidio.
El juez, Edwin Cahueñas, llamó a juicio a Carlos G., quien permanece privado de la libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra.
DERECHO. Sin embargo, la defensa del implicado puede probar su inocencia en la audiencia de juzgamiento que se realizará en los próximos días.
Durante la audiencia preparatoria el abogado de Carlos G., dijo que el sujeto no estuvo en la cantina cuando ocurrió la muerte de Francisco Cevallos.