A joven de 20 años le sacan el ojo tras pelea

Otavalo. Bryan Steven Perugachi perdió el ojo derecho en una riña callejera. El hecho ocurrió el viernes último en la parroquia San José de Quichinche.

Del caso. Dos sujetos son procesados por el delito de lesiones personales. Aunque no se conoce con exactitud los hechos que desencadenaron la trifulca, el suceso sorprendió a los moradores de la parroquia. Según testimonios recogidos por este rotativo, todo surgió por una discusión al momento que los tres involucrados se encontraban tomando en el parque.

Sentir. “Estábamos en casa cuando escuchamos bulla y gritos, salimos a ver pero ya estaba la Policía y gente de Salud, socorriendo a un joven”, dijo vía whatsapp, Alberto Castro, morador de la parroquia.

Delito. Al momento se encuentra detenidos para su judicialización Luis Eduar-do GC de 24 años y su hermano Luis Clemente GC de 19 años, como presuntos responsables de la agresión física a Bryan Steven.

Parte médico. De acuerdo a la paramédica Jhoselyn Arguello, el afectado fue trasladado hasta el hospital San Luis, donde se comprobó la “pérdida de la anatomía ocular del ojo derecho”, producto de los golpes que la víctima recibió en su rostro.

Situación. “De lo que sabemos es que las tres personas se encontraban libando. La víctima es de acá de la comunidad de El Panecillo, Los dos chicos no sabemos de donde son”, dijo vía telefónica Gladys Perugachi, teniente política de la parroquia.

Hasta el cierre de esta edición se realizaba la audiencia de formulación de cargos en el complejo judicial de Otavalo.

Ramiro Sasi, quien se encuentra como comisario encargado de Policía, aseguró que los dos sospechosos son de la comunidad de Gualsaquí.

Los dos sujetos están involucrados en la pelea en la que Bryan Perugachi. Los dos están procesados.