A Imbabura solo le sirve ganar en los Juegos Nacionales

p38f2La octava fecha de las eliminatorias de fútbol en el marco de los Juegos Nacionales Juveniles se disputará hoy. Para continuar con el sueño de la clasificación a Imbabura solo le sirve sumar de a tres ante Esmeraldas. El decisivo partido se disputará desde las 12:00 en la cancha del estadio Olímpico de Ibarra.

Los rivales de imbabura. Los imbabureños forman parte del grupo tres. En esta serie también están Carchi, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha. Pero a los locales no les ha ido nada bien, debido a que en cinco cotejos disputados solamente han logrado sumar cuatro puntos, merced a una victoria y un empate. En caso de empatar o perder hoy ante los esmeraldeños, los locales quedarían  prácticamente eliminados de los juegos.

Carchi va por santo domingo. En la anterior jornada, Imbabura no actuó. Eso fue aprovechado por la selección de Carchi que sobre el  gramado del estadio Olímpico de Tulcán venció 5-2 a Pichincha. Hoy nuevamente Carchi jugará de local ante Santo Domingo.