A Francisco lo acusan de violación

p38f2PIMAMPIRO. Una fiesta de amigos terminó en tragedia para Lourdes A. Ella fue violada la madrugada de ayer. El presunto autor fue detenido por la Policia local. Los hechos sucedieron en un matorral del barrio el Mirador.

HECHOS. De acuerdo a las primeras versiones,  Lourdes se dirigía a su casa en compañía de varios amigos. De acuerdo al recorrido, ella se quedó sola junto a Francisco Z de 28 años, uno de los acompañantes que antes de llevarla a su casa la violó. Al menos esa fue la versión de la afectada.

SITUACIÓN. De acuerdo al proceso judicial que se realiza a Francisco Z se le dictó prisión preventiva hasta esclarecer los hechos. “Se debe hacer justicia. Este tipo es un violador se aprovechó de ella”, dijo María Q,  una de las amigas de Lourdes quien corroboró los hechos. A pesar de ello, el proceso continuará.  

EN PROCESO. De acuerdo a las primeras investigaciones Francisco Z, no cuenta con antecedentes penales. De todas formas la familia de Lourdes espera que se condene los hechos por la supuesta violación que recibió.

PREOCUPACIÓN. El hecho alteró la tranquilidad en Pimampiro, cantón ubicado al nororiente de Imbabura, donde se registró la presunta violación a Lourdes.