A David su talento lo llevó al 2 de Marzo

p27f2ibarra. David Guerrero es una de las grandes promesas del balompié imbabureño.  Durante tres temporadas formó parte del  conjunto Toluca de la Liga Barrial Antonio Ante, en ese cuadro logró marcar 138 goles en los dos últimos campeonatos. Ahora este joven de 18 años de edad forma parte de las filas del Dos de Marzo, club en el que ya debutó jugando 80 de los 90 minutos de juego.

los gemelos.  Como si fueran parte de la recordada serie animada Súper Campeones, en donde parte de los protagonistas eran los hermanos Masao y Kazuo  Koreoto, David  junto a su hermano gemelo Esteban disfrutan juntos la misma pasión por el balompié, pero Esteban es defensa.

Características. David Guerrero juega como un delantero que le gusta encarar a la zaga rival por todos los frentes de la cancha. Antes de formar parte del Dos de Marzo, días atrás Guerrero consiguió el vicecampeonato con su equipo el Toluca. Ahí consiguió vulnerar los arcos rivales en 70 ocasiones.
Además del fútbol David es estudiante de la Universidad Técnica de Norte. Él desea llegar a formar parte de un equipo de la serie A del Ecuador.