A cooperativa le adoquinaron vía, pero faltan las aceras

Otavalo. Zara Gallegos sigue esperando los ofrecimientos que hace más de 2 meses le hicieron. Limpiar las calles y mejorar la principal vía de ingreso en la cooperativa Antonio Mejía Cisneros.

Desde el Municipio le prometieron que iba a ayudarle, pero ha pasado el tiempo y esto no se cumple. “Nos adoquinaron la vía, pero falta que terminen las veredas y nos limpien la calle. También queremos que nos arreglen una vía que va al bosque que se encuentra en mal estado”, dice la presidenta a la cooperativa mientras recorre el lugar.

La cooperativa Antonio Mejía es uno de los sitios más tradicionales de Otavalo. Por su el sector se ha convertido en un paso obligado para ir hasta la comunidad de Peguche en la parroquia Miguel Egas, por eso la importancia de tener sus vías en optimas condiciones.

Segundo Hernández quien vive desde hace más de dos décadas en el sector, espera que las aceras se terminen, pues estas se han convertido en un peligro para los adultos mayores y niños que pasan por el lugar.

Tras la construcción de los bordillos, todas las aceras de la cooperativa ‘Antonio Mejía’ de Otavalo se encuentran en mal estado.