9000 unidades de licor adulterado entregadas

altIbarra.  Del 29 al  31 de agosto hasta  las 19:00, en Imbabura han ingresado a las bodegas de la Dirección de Salud 9 000 unidades de licor adulterado,   de las marcas vino Magistral Durazno, vino de Durazno Alegrini, Gran Viña Pasteurizada Manzana,  vino Tentador y vino San Roque Moscatel, según informó Yu Ling Reascos, Ddirectora provincial de Salud.  

 Disposición . En respuesta a la campaña “Entrega una botella de licor y salva una vida”, paulatinamente las distribuidoras, expendedores de licores de todos los tipos de establecimientos desde los más grandes hasta la tienda más pequeña de los barrios y comunidades de Imbabura están acudiendo al llamado del Ministerio de Salud para la entrega voluntaria de licor adulterado según el listado y las actividades de perifoneo de las Unidades de Salud se está difundiendo en toda la provincia.

La Comisaría de Salud,  Vigilancia Sanitaria y las Áreas de Salud  realizan un control y conteo estricto de cada una de las unidades de licor que  son entregadas voluntariamente. Los propietarios reciben la documentación pertinente para la compensación económica. Los valores serán entregados exclusivamente por los licores que constan en el listado oficial del Ministerio.