80 deportistas participaron en ranking de natación

Ibarra.- Alrededor de 80 deportistas se dieron cita en la Piscina Olímpica para participar en un nuevo ranking de natación. El objetivo de la actividad ver el nivel en el que están los deportistas de los diferentes clubes que existen en la ciudad y la provincia.

Incidencias Entre los clubes que contaron  con representantes en este evento se destacan Universidad Técnica del Norte, UTN, Elege, Federación Deportiva de Imbabura y Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante.
Los deportistas que participaron del evento natatorio demostraron sus habilidades  en estilos como mariposa, pecho, espalda y libre.
Santiago Nicaragua, entrenador del Club de Natación Elege y quién fue el coordinador del ranking, explicó que en esta ocasión no hubo la acogida que se esperaba.
Por otro lado, mencionó que el nivel de competencia  no fue el mejor y que hay que trabajar fuerte para mejorar las marcas de los deportistas.
Por otro lado, este tipo de eventos sirven para seleccionar a los nadadores que integren las futuras selecciones de la provincia.