75 estudiantes recibieron beca

PAG-4-FOTO-1La Corporación de Estudios Administrativos y Sociales (CEDAS) y Cyntia Robalino, señorita Patronato, entregaron 75 becas que incluyen toda la colegiatura en un curso preuniversitario a estudiantes de 16 colegios del cantón.

motivación para participantes. Los 75 estudiantes obtuvieron este beneficio al participar del proyecto de capacitación con programación lingüistica impulsado por la Señorita Patronato y CEDAS, que tuvo una duración de un mes.
Durante el taller se entregaron 25 becas, y en la ceremonia de clausura del proyecto se entregaron las restantes.

beca en cedas. El director de CEDAS, Jorge Carlosama, indicó que estas becas buscan generar espacios de capacitación para los jóvenes que postulan a las diferentes universidades y escuelas politécnicas del país. Los becados tendrán el material didáctico, carpetas de trabajo y la colegiatura completa. Los jóvenes que cursan el tercer año de bachillerato deberán iniciar de inmediato este curso para estar preparados y rendir el examen del ENNES el próximo mes.
Los jóvenes que están cursando el segundo año de bachillerato pueden capacitarse durante este 2015 hasta que rindan el examen.

resultados favorables. Las becas se entregaron en base a los criterios de los docentes de cada uno de los establecimientos participantes. Ellos evaluaron en los alumnos su desenvolvimiento en el aula y el trabajo social que realizan.
Cyntia Robalino destacó el éxito obtenido con esta capacitación que buscó impulsar a los jóvenes a cumplir sus metas.
Los jóvenes escucharon el mensaje de la señorita Patronato impulsándolos a seguir sus sueños.
Esta actividad fue felicitada por los presentes quienes destacaron que es la primera vez que una reina de belleza se preocupa de impulsar a los jóvenes con capacitaciones a favor de su futuro profesional.