75 días preso por ataque y resistencia

Ibarra. El 28 de octubre, agentes de tránsito fueron agredidos por un conductor que trataba de retirar su vehículo, mientras éste era ingresado en los patios de retención vehicular de Movidelnor. Fue detenido por conducir en estado etílico.

El agresor en ese momento amenazó a los agentes y destruyó una pared aledaña, de propiedad de la Liga Jesús del Gran Poder.

Posterior a ello intentó escapar, pero fue detenido por los uniformados en el sector de Los Ceibos. Un mes después se conoció la sentencia para el procesado, el cual se acogió al procedimiento abreviado y aceptó la culpabilidad de haber cometido el delito de ataque y resistencia.

La sentencia. En esta semana el juez resolvió una sentencia de 75 días de prisión para el ciudadano S.S.P. Además como reparación integral está la reparación de todos los daños materiales causados.

Se conoció que el acusado se acogió al proceso abreviado por aceptación de responsabilidad en el delito de ataque y resistencia. Además el ciudadano se encuentra cumpliendo la sentencia de privación de la libertad de 30 días por la contravención de conducir en estado de embriaguez.