74 GOLES en Copa EL NORTE

p5.1La tercera fecha de la Copa “El Norte” estuvo recargada de goles. Un total de 74 goles se registraron en los encuentros que se desarrollaron en el estadio de Caranqui.

 

primeros encuentros. La jornada futbolera inició desde las 11:00. Los pequeños deportistas llegaron al gramado del estadio de Caranqui acompañados por sus familiares y amigos. Los primeros elencos en saltar a la cancha fueron Juvenil Caleño y Santa Fe en sus dos categorías de 7 y 12 años de edad. Los mini cracks del Santa Fe en la categoría 7 años se impusieron a sus rivales luego de un duro partido que terminó 1 por 0. Cosa distinta ocurrió en el partido de los 12 años de edad. Juvenil Caleño impuso un mejor ritmo de juego y venció con la mínima diferencia de 2 a 1 a un Santa Fe que salió con todo en el partido.
más goles. La lluvia de goles continuó con 13 cotejos más que pusieron las fuertes emociones en los graderíos del estadio en donde los espectadores alentaban a sus jugadores de principio a fin. Tres cotejos fueron unas verdaderas goleadas. En la categoría de los 6 años de edad Juvenil Caleño anotó un total de 9 tantos a su rival Inter que solo pudo marcar un gol. En la cancha “C” también se registraron dos goleadas con el triunfo de Inter por 11 a 0 a J.D. (cat. 13 años) y del elenco de La Cantera por 14 a 1 al J.D (cat. 14 años). Una fecha llena de emociones y sorpresas.

partidos pendientes. Debido a dificultades, los partidos entre La Cantera contra Santa Fe (9 años), Santa Fe frente a La Cantera (10 años) y (8 años) tuvieron que ser suspendidos y se retomarán en la próxima fecha del campeonato. Con estos resultados la Copa El Norte sigue llenando de alegrías y tristezas a los deportistas.