700 jugadores disputarán el Interligas 2017

pag 21Este domingo, a las 09:00, en la cancha del estadio Roberto Amador, escenario ubicado en la parroquia de San Blas (Urcuquí) se cumplirá con la inauguración del campeonato de clubes a nivel barrial más importante de la provincia. Se trata de del Interligas.

 

Detalles.  En esta ocasión participarán 27 clubes representantes de nueve ligas filiales a la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas, ente organizador del campeonato que tendrá como animadores a 700 deportistas de diferentes sectores de la provincia de Imbabura.
Entre las instituciones que tendrán representantes en esta temporada están: La Esperanza, La Dolorosa de El Priorato, Antonio Ante, San Blas, Valle del Amanecer y Alpachaca.
En la primera fase del torneo, los equipos fueron divididos en nueve grupos de seis clubes cada uno. Sin embargo, a los octavos de final únicamente clasificarán 16 equipos, de esos tres serán del Interligas cantonal.
En la segunda fase del torneo, los equipos se emparejarán en ocho llaves, disputarán un compromiso en casa y otro como visitante y los ganadores de cada llave se instalarán en los cuartos de final. Así serán ocho los equipos que sigan en la lucha por el título.

PRIMERA FECHA

ESTADIO DE SAN BLAS, DOMINGO
11:00 A. San Blas vs Alianza S. Martha
13:00 N. Generación vs Adidas Máster
15:00 A. San Blas vs E. Roja
ESTADIO EL PRIORATO, DOMINGO
11:00 E. Juvenil vs San Sebastián
13:00 Manchester vs Doble A
15:00 Santander vs Shyris
ESTADIO LIGA SAN PABLO, DOMINGO
12:00 Otavalo vs Alianza San Pablo
14:00 Red Star vs Punyaritos
16:00 Copacabana vs Brisas del Lago