7 equipos ya se alistan para Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría

segunda categoria

Ibarra.- Imbabura Sporting Club, Chivos, San Antonio, Deportivo Ibarra, La Cantara Fútbol Club, Atlético Valle del Chota y Leones del Norte son los siete clubes que este año tomarán parte en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría. Los elencos ya se alistan para el desafío que iniciará el próximo 29 de abril.

Los entrenamientos.  En diferentes canchas de la provincia y de otras partes del país, los elencos que se inscribieron para participar en el torneo ya realizan sus respectivas prácticas.

Uno de los  flamantes equipos es el Atlético Valle del Chota, cuadro que tiene  al Otavalo como su centro de entrenamientos.

El histórico jugador mundialista, Edison Méndez, está al frente de este proyecto.
Este cuadro utiliza dos escenarios para cumplir con sus entrenamientos diarios, uno es el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo.  

Más clubes.  Leones del Norte fue uno de los primeros equipos que arrancó con la pretemporada.
Este elenco anteño, que tiene en sus filas ha experimentados jugadores, entre ellos Peter Espinoza, Rommel Zura y Jhonny Gudiño, está dirigido por el entrenador Juan Yépez Granda.

Este equipo realiza sus entrenamientos en el complejo deportivo de propiedad del técnico, escenario ubicado en Antonio Ante.

El Deportivo Ibarra también está trabajando bajo las órdenes de un histórico tricolor. Se trata  de Agustín ‘Tin’ Delgado.