65 equipos en la Copa Travesuras

Ibarra. Por noveno año consecutivo La Copa Tra-vesuras llega a Ibarra para emocionar a propios y extraños con un verdadero espectáculo de fulbito en la que los protagonistas serán niños y jóvenes entre los 5 y 15 años de edad. Diario EL NORTE conjuntamente con la Escuela de Fútbol Santa Fe se fusionaron para armar el torneo de balompié, uno de los más importantes de la temporada.

Apertura. Todo es-tá listo para la inauguración que se desarrollará en el estadio de la Ponti-ficia Universidad Católica del Ecua-dor sede en Ibarra (PUCESI). Hoy la programación iniciará a las 13:00 con los primeros partidos y a las 16:00 se realizará el programa de apertura. Alex Salas, director de la escuela Santa Fe compartirá la mesa directiva con las autoridades de la PUCESI y de Diario EL NORTE. El evento durará no más de 30 minutos para luego continuar con los encuentros.

Escenario. Los miembros de la escuela Santa Fe decidieron para este año cambiar de sede. El estadio de la PUCESI será durante dos meses el epicentro del certamen que reunirá a escuelas de fútbol de Carchi, Pichincha e Imbabura.

“Agradecer la apertura de las autoridades de la PUCESI especialmente de la prorrectora quien nos abre las puertas de un escenario acogedor y de primera categoría”, dijo Salas.

Equipos participantes. Hay alrededor de 65 clubes que están inscritos para participar en el torneo. Las escuelas de Imbabura que aceptaron el reto son: Alberto Spencer, Juvenil Caleño, La Cantera, Santa Fe Ibarra, Santa Fe Caranqui, Santa Fe Nico Billalba, Chelsea, San-tander y Edwin Benavides. Mientras que Iván Acurio representará a Cayambe y River Plate de Julio Andra-de, Carchi son los dos clubes de otras provincias.