62 equipos participarán en la Liga Barrial San Miguel de Ibarra

Ibarra. 62 equipos animarán el torneo correspondiente a la temporada 2018-2019 en la Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra.

La inauguración del campeonato se cumplió ayer en una de las canchas que forman parte del complejo deportivo que pertenece a esta filial.

El evento. La apertura del certamen estuvo llena de colorido, debido a la variedad de colores y modelos de uniformes que presentaron los equipos participantes.

Entre los cuadros que esta temporada encararán el torneo están: Torino, Estrella Juvenil, Athlas, Ibarra Sporting Club, Mandela, Alemán Fútbol Club, Racing de Avellaneda, Inter de Milán y Satar.

También hubo belleza en la inauguración, la que estuvo representada en cada una de las madrinas que acompañaron a los conjuntos protagonistas.

Los equipos filiales de Liga San Miguel de Ibarra durante la inauguración del campeonato 2018-2019.
Athlas fue el conjunto que abrió el acto inaugural. Este equipo se reforzó para en esta temporada intentar quedarse con el título.
El Cordovez fue uno de los equipos que, durante la inauguración del campeonato, estuvo acompañado por niños.
Los jugadores del club Imbaya, uno de los equipos filiales de Liga San Miguel de Ibarra, buscarán ser protagonistas este año.
Jesssica Pupiales (i), María José Torres y Alejandra Calderón representan a la belleza de la filial.