6 sujetos asaltaron un camión que se dirigía hacia Apuela

Cotacachi. Seis sujetos que iban a robar el tablero de un camión que se dirigía a Apuela, se encontraron con la cantidad de aproximadamente 5 960 dólares.

El hecho se registró a la altura de Tablachupa. Según el testimonio de las tres víctimas, encontraron la vía cerrada por un vehículo Tipo JEEP aparentemente de color plomo.

En el sitio inmediatamente salieron de unos matorrales los sospechosos armados y encapuchados.

De acuerdo al reporte policial del Distrito Tierra del Sol, los supuestos ladrones interceptaron y amenazaron a los ciudadanos con armas de fuego, donde manifestaron que querían sustraerse el tablero del camión, en ese momento los atracadores deciden bajar a las víctimas del vehículo para maniatarlos y colocarlos en la parte del cajón del vehículo.

Procedimiento. Sin embargo, al estar rebuscando los sujetos se encontraron un bolso, donde en su interior se encontraba la cantidad aproximada de USD 5 960.

Al parecer el dinero es producto de la venta de granadilla y naranjilla, que había entregado en el mercado mayorista de Ibarra Telmo M, una de las víctimas de este hecho.

En el sitio quedaron los tres ciudadanos maniatados, mientras que los posibles ladrones se dieron la fuga con dirección al cantón Urcuquí.

Las víctimas confían en que el personal de la Policía Nacional logre capturar a los delincuentes.

Los efectivos policiales del Distrito Tierra del Sol fueron los encargados de hacer el reporte oficial de este lamentable incidente.