‘6 Horas Yahuarcocha’ reunirá a pilotos de Ecuador y Colombia

Ibarra. El tiempo para los mejores pilotos de Ecuador y Colombia se terminó. Hoy se realizará la carrera más importante de la temporada. Se trata de las ‘6 horas de Yahuarcocha’. La competencia de larga duración será desde el mediodía en el autódromo internacional José Tobar Tobar, anexo dos.

Endara estará en grilla. Las escuderías llegaron ayer al templo del automovilismo del Ecuador. Uno de ellos fue el equipo del imbabureño Pablo Endara, quien hoy conducirá su bólido Honda de 1.8 c.c. y buscará el podio al final de las 6 horas.

“El principal objetivo es terminar la competencia. Serán seis horas. Corremos en el día y en la noche. Es un reto para el equipo mecánico y también para los pilotos. Es una carrera importante, pues en esta prueba se entregan la mayor cantidad de puntos y a los ganadores de la temporada”, dijo Endara quien alternará con Sebastián Serrano, un piloto de experiencia.

Cronograma. Los bólidos ingresarán hoy al autódromo desde las 06:30. A las 10:45 largará la categoría Turismo de Calle.

A las 11:55 será la reunión de pilotos y la competencia oficial arrancará a las 13:30. De acuerdo al cronograma la prueba se sellará a las 19:30. Inmediatamente los organizadores realizará la premiación a los ganadores de la competencia en el mismo escenario.