594 niños se graduaron

p8f2ATUNTAQUI.  594 niños y niñas de los Centros Infantiles del Buen Vivir y de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos, culminaron sus primeros estudios, dentro del programa que impulsa el gobierno municipal de Antonio Ante en alianza con el MIES- INFA.

INVERSIÓN. Los pequeños son parte de los 32 centros infantiles denominados CIBV y 17 de la modalidad CNH, que ofrece atención integral a más de dos mil niños y niñas, desde tres meses a cinco años de edad, con una inversión aproximada de un millón de dólares.
Bertha Haro, técnica de Desarrollo Infantil de los centros municipales, explicó que los 49 unidades de atención brindan a los niños y niñas, cuidado, alimentación, educación inicial y servicio médico, a través de convenios con dependencias de salud y mediante el trabajo de promotoras de cuidado diario, nutricionistas y parvularias debidamente capacitadas.     

CENTROS. Los centros infantiles CIBV y CNH están en todas las parroquias y son los siguientes: Somos Alegres, Pequeños Traviesos, Bajitos de Goma, Agualongo, Luceritos del Futuro, Divino Niño, Semillitas de Ternura, Pucará Centro, Pucará Alto, Pucará Bajo,  Perugal, Dulces Sonrisas, Jatun Rumi, Santa Bernardita, Los Vicentinos, Gotitas, La Violeta, Óvalos, La Dolorosa, Capullitos, Imbaya, Nuevo Amanecer,  La Esperanza, Angelitos, San Alfonso, Santa Catalina, Chaltura, Abejitas, Genioteka, Monjas, El Cerotal.
Los de modalidad CNH son: Las Palmas, Imbaya, Atuntaqui, Óvalos Alto, San José, Santo Domingo, El Incario, Santa Bernardita, Agualongo-Cerotal, La Esperanza-San Alfonso, Los Cipreses, San Francisco, El Rancho, Pequeños Sabios, Lluvias de Flores, San Roque y Andrade Marín.