532 niños de Mira fueron homenajeados

p13f2Mira. Los niños de los Centros Infantiles del Buen Vivir y de los programas “Creciendo con nuestros hijos”, del Balcón de Los Andes, fueron los principales actores del programa especial que se realizó ayer en el Salón Máximo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Mira.

Actividades. Las promotoras de las modalidades de atención a los infantes de este sector expusieron las actividades y acciones que realizan en beneficio de la niñez. Resaltaron el apoyo que brinda el convenio GAD Municipal de Mira – MIES Infa. Miembros de los Centros Infantiles del Buen Vivir – CIBV´s y Creciendo con Nuestros Hijos – CNH , al término de la jornada, fueron agasajados, de igual modo las promotoras recibieron prendas de protección.

Las autoridades. El alcalde de esta jurisdicción, Fausto Ruiz y el representante de la Dirección Provincial del Ministerio de Inclusión Económica y social y del Instituto de la Niñez y la Familia en la provincia de Carchi, Fernando Erazo presidieron la mesa directiva.