5 muertos sin reconocer serán sepultados

altIBARRA. La morgue del hospital San Vicente de Paúl ya no da abasto para más cadáveres, ya que solo existen cuatro congeladores y en el lugar permanecen cinco cuerpos sin vida sin reconocer. Uno de ellos ingresó hace aproximadamente cinco meses atrás.

Las autoridades. Luego que Diario EL NORTE, en su edición del pasado 28 de abril, publicó que no existe quien responda por los cadáveres de la morgue, las autoridades competentes en coordinación con la Fiscalía, iniciaron los trámites para sepultar a los cinco fallecidos en una fosa común de un cementerio de la ciudad.

Según las fechas de ingreso de los cuerpos sin vida que permanecen en la morgue, el primero fue el de una mujer que había ingresado hace aproximadamente cinco meses atrás.

También permanecen un hombre que fue encontrados el 1 de abril en el exbotadero de basura de Ibarra y el cadáver de otro hombre que falleció en emergencia. Además a dos hombres que fallecieron la noche del 13 de abril en una balacera con la Policía, les realizaron la autopsia y también permanecen en la morgue.

Y como parte de los trámites para sepultar los cinco cadáveres, ayer realizaron las autopsias  a los tres muertos que faltaban realizar.