5 detenidos por agredir verbalmente a policías

 

Cinco ciudadanos, entre ellos una persona extranjera, fueron detenidos luego que habrían faltado el respeto a los miembros de la Policía Nacional, sucedió en la ciudad de Ibarra.

 

IBARRA.- Cinco ciudadanos identificados como Carlos Hernán M., de 54 años; Jefferson Alexander P., de 21 años; Jéssica Vanessa M., de 30 años; Jazmín Alexandra P., de 25 años; y Chrismaryerth Evelin M., de 19 años, esta última de nacionalidad venezolana, fueron detenidos en el interior de un domicilio luego de que habrían proferido amenazas e insultos contra miembros de la Policía Nacional.

El percance se suscitó en las calles Rocafuerte y Liborio Madera, la noche del viernes. Los hoy detenidos se habrían encontrado en un domicilio protagonizando un escándalo público e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando los uniformados llegaron al inmueble, los ciudadanos empezaron a insultar con palabras soeces y descomedidas a los agentes del orden. Uno de los sospechosos sacó un fajo de billetes y les dijo a los policías que cuánto dinero quieren, para que se retiren del sitio.