5 486 estudiantes de Imbabura hoy vuelven a clases

clases5 486 estudiantes de la parroquia de Selva Alegre del cantón Otavalo, la zona de Íntag de Cotacachi y Las Golondrinas, zona no delimitada, que estudian bajo el régimen costa hoy inician el período académico 2014-2015.

 

OTAVALO. Luis Morales Cotacachi, director distrital de Antonio Ante y Otavalo, mencionó que todo está listo para el inicio del periodo escolar en la zona de Selva Alegre. Explicó que existen 6 establecimientos educativos que dan cabida a 500 alumnos. Destacó que la infraestructura que está ubicada en varios sectores está en buenas condiciones, que se ha procedido a entregar los textos y los uniformes a cada estudiante.
Recalcó que la Unidad Educativa Selva Alegre que está situada en la cabecera parroquial concentra a 400 alumnos, quienes inician clases hoy.

COTACACHI. En la zona de Íntag perteneciente al cantón Santa Ana de Cotacachi y Las Golondrinas, zona no delimitada, existen 74 unidades educativas que dan cabida a 4 986 alumnos.
La directora distrital Margarita Arotingo, el fin de semana recorrió la zona entregando los textos, uniformes y verificando la infraestructura,