4x4x4 se corre en tres válidas

pn4f2La expectativa por la competencia provincial de 4x4X4, que organiza la Escudería Esaco, de Otavalo, crece. El evento autmotor se efectuará, el próximo 31 de Agosto, en la pista la Montañita del Cantón Sarance.

 

anuncio.  “Hemos realizado la invitación a varios pilotos, que quieren participar. Nosotros, como escudería, estamos organizando tres competencias similares: dos en Otavalo y una en El Ángel”, destaca Marcelo Esparza, Presidente del club.

Escenario. La pista está ubicada en la entrada a la comunidad de Gualsaquí, en el sector de Montañita, donde se construyó la pista. De acuerdo a las características, el escenario fue edificado en un terreno de 2 mil 800 metros de largo. Consta de montículos naturales, un puente de madera y otras adaptaciones, que le han convierten en un pista muy técnica.

en grilla de partida.  Hasta el momento, han confirmado la presencia de 30 corredores de la provincia. Se espera que la cifra se amplíe con la presencia de corredores de Pichincha y de Carchi. Entre las figuras confirmadas, está la presencia de Emerson Jurado, ex Campeón Regional de 4×4.