4×4 dejó un buen sabor de boca

 

4x4IBARRA. Los pilotos imbabureños sacaron la cara en el Campeonato Regional y en el Nacional de 4×4. Se trata de Geovanny Dután y Miguel Sanipatín de la escudería GD Autos de Otavalo.

Este último alcanzó el vicecampeonato nacional por segundo año consecutivo. Mientras que Dután entró en el ‘top ten’ de los mejores del país.
La temporada empezó en Cayambe con la primera válida de la zona Sierra en donde participaron 30 vehículos. Ese torneo tuvo ocho sedes. Se trata de Cayambe, Tumbaco, Machachi, Otavalo, Tabacundo, San Gabriel e Ibarra.

En la Ciudad Blanca se selló la Copa Regional con Miguel Sanipatín como vicecampeón. Mientras que Geovanny Dután finalizó quinto. Con los 12 bólidos clasificados de esta región más de la Costa y Amazonía inició el Nacional en El Carmen. Sucúa y San Gabriel fueron los escenarios de las semifinales.

Mientras que en el cantón Valencia en Los Ríos se realizó la final, en donde Miguel Vera se llevó el título por tercer año consecutivo. Según los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de 4×4 ‘Todo Terreno’ la premiación a los mejores a nivel nacional será la última semana de enero.