47 años de servicio

altCayambe. La Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio se apresta a cumplir 47 años a favor de la comunidad, con una variedad de  servicios financieros.

 Solidez y confianza. El gerente general de esta institución financiera Eduardo Aguirre, mencionó que gracias a la confianza de los 80 mil socios la cooperativa goza de una solidez que le ha permitido crecer y abrir sucursales en varias provincias.

Las sucursales están ubicadas en Ibarra, Otavalo,  Guayllabamba, El Quinche, Yaruquí, Tumbaco, Quito Norte, Quito Sur, Borja, El Chaco, Guayaquil y Tabacundo.

Existen una variedad de servicios como el pago de pensiones, transferencias de dinero, manejo de nómina, tarjeta de débito y alianzas con otras instituciones que facilitan las transacciones de los socios, quienes son la principal fortaleza de la institución, recalcó el gerente.
La misión de la cooperativa es impulsar el crecimiento de los socios a través de los servicios financieros eficientes y de calidad.
El nicho de mercado está dirigido a los microempresarios y al consumo.
La visión es ser una cooperativa solvente y competitiva que brinde productos y servicios oportunos de calidad a nivel nacional.

 Agradecimiento. El activo principal que tiene la cooperativa no son los 72 millones de activo que maneja, son los socios con la confianza depositada en la institución.
Este es un bien que no se puede cuantificar pero se lo puede sentir en el crecimiento que han tenido los socios y la institución, añadió el directivo.
Para  celebrar los 47 años de permanencia en el mercado se ha preparado una variedad de eventos que serán compartidos con los socios y la comunidad. Desde el 3 de julio inicia la programación; uno de los atractivos es la rifa de autos, plasmas y otros premios.