42 mil 800 dólares están en juego

p39f1Un hombre se encuentra detenido luego que él habría retirado 42 mil 800 dólares en licores de una distribuidora ubicada en Guangopolo. El sujeto era agente vendedor y de cobranza de una distribuidora. Él fue capturado con boleta de captura el lunes. Ayer, fue la audiencia mientras que sobre él pesa otra orden de detención emitida por el juzgado décimo de Guayas.   

detalles. Rafael Bolívar C., quien distribuía licores al por mayor y menor, habría retirado mercadería valorada en 42 mil 800 dólares de las bodegas de Licorería Nacional.

Esta mercadería habría sido comercializada en Ibarra. Y posteriormente devuelta debido a que se encontraba caducada, así mencionó el abogado defensor. Durante la audiencia realizada ayer, se explicó que el detenido intento comercializar el licor que se encontraba presuntamente caducado en diferentes lugares. Fue así que Rafael, habría sido asaltado en el sector de Guayllabamba y perdido dicha mercadería. El hecho es investigado.

El ex jefe del detenido realizó la denuncia y fue detenido el lunes, por el delito de abuso de confianza.
El juez dictó orden de prisión preventiva para el imputado. La Fiscalía inició el proceso de instrucción fiscal por 90 días debido a que existirían indicios del delito antes mencionado.
Pese a los fallidos comentarios del abogado defensor. Rafael, se encuentra detenido.
Presuntamente, el sujeto también habría cometido actos irregulares en El Milagro – Guayas, por lo que también es requerido por la justicia de dicha provincia.

 Además. En las cuentas bancarias del imputado existen varios depósitos por 20 y 23 mil dólares. La defensa pidió medidas cautelares aduciendo que Rafael era el sustento de su esposa e hijos. El pedido no tuvo eco en el Juez. Este tipo delitos es sancionado con prisión superior a un año.