40 motociclistas se pegaron al asfalto en Yahuarcocha

pn5f1IBARRA. Fueron 40 motocicletas las que quemaron llantas ayer en Yahuarcocha en la Tercera Válida del Campeonato de Motovelocidad, evento  organizado por el Club de Turismo y Automovilismo de Imbabura (CATI).

Poco público en los graderíos. Como ya se hizo costumbre en este tipo de eventos, los graderíos de la tribuna de Yahuarcocha lucieron casi vacíos. Poco fue el público que llegó hasta ese escenario  para mirar la prueba, a pesar que  la entrada fue gratuita. Más de tres horas duró la competencia.  El  ensordecedor ruido producido por las  máquinas de dos ruedas acabó con el silencio en el lago de Yahuarcocha.

Cada uno de los pilotos demostró su habilidad a bordo de las poderosas motos. Entre un minuto con 40 segundos y cerca de dos minutos era el tiempo que marcaban por vuelta los pilotos de Ecuador y Colombia.    

 

Los ganadores. Al final de la tercera válidad de motovelocidad pilotos como Bernardo Roldan, Pablo Santos  y Omar Barba fueron quienes realizaron una  buena carrera y se quedaron con los primeros lugares del podio en las categorías 1000 centímetros cúbicos  expertos,  600 cc.  y 1000 cc. novatos respectivamente.