380 nuevos artesanos en Imbabura

p8f3ATUNTAQUI. 380 nuevos estudiantes de 19 centros artesanales finalizan su carrera esta semana. Este día se graduarán 32 estudiantes del Colegio Teodoro Wolf, ayer se graduaron 12 del Centro artesanal San José.

GRADOS. En presencia del jurado, cada una de las nuevas estudiantes presentaban sus trabajos finales, que les permitirán graduarse. En la ceremonia realizada durante la mañana en el Centro Artesanal San José de la parroquia de Chaltura estuvieron presentes, representantes de la Junta del Artesano, Dirección de Educación y autoridades del plantel.vicepresidenta de la Junta Provincial del Artesano informó que el sábado pasado se graduaron 30 estudiantes del Colegio Pueblo Sin Fronteras de Pimampiro.
La misma fuente informó que el viernes se graduaron 45 estudiantes del Instituto Técnico Imbabura de la ciudad de Ibarra, el jueves se graduarán 27 del Centro Artesanal Patria de la ciudad de Otavalo, en este centro se graduarán estudiantes de cosmetología, primera generación en esta especialidad en la provincia.

DESEMPEÑO. Esta generación de artesanos está capacitada para incorporarse directamente al sistema laboral. Isabel Ajilda rectora del colegio San José felicitó a la nueva generación de estudiantes.