38 guerreros imbabureños recibieron la piel de la provincia

guerrerosimbabura
Ibarra
.- Del 8 al 13 de junio, Quito será la sede de las Olimpiadas Especiales, en su vigésima edición. 38 guerreros de la vida representarán a Imbabura en estas justas deportivas. Ayer, por parte de la Prefectura de Imbabura y el Patronato Provincial, recibieron la piel de la provincia para su participación en esta actividad nacional.

 

 

Participantes. Docentes, padres de familia, autoridades de la provincia y los deportistas, se reunieron ayer en el auditorio del Gobierno Provincial de Imbabura, GPI.

Ahí, cada uno de los 38 deportistas, recibió un calentador con los colores de la provincia azul.

Todo fue alegría, aplausos y risas durante el emotivo acto.

Mauro Delgado, quien participará en más de una prueba de atletismo, fue quien, a nombre de sus compañeros, se encargó de agradecer por el buen gesto hacia los deportistas.

Él dijo que el objetivo de toda la delegación es ir a la Capital del Ecuador y tratar de regresar con el mayor número de medallas.

Mauro espera que la mayor cantidad sean de oro.

María Torres fue una de las madres de familia que llegó hasta el auditorio de la prefectura de Imbabura, para ser presente del acto.

Ella mencionó que apoya ciento por ciento a su hija Estefanía Chalá, quien forma parte de la selección de fútbol sala.
Ella también dijo sentirse orgullosa, ya que su hija forma parte de los deportistas que representará a la provincia en las Olimpiadas Especiales.

Por otro lado, los deportistas participarán en cinco disciplinas: fútbol sala, natación, ciclismo, atletismo y gimnasia rítmica.