37 equipos siguen en la lucha por llegar a la “B”

Ibarra. Son 37 equipos los que animarán el Zonal de Fútbol de la Segunda Categoría. Entre esos cuadros están dos imbabureños. Se trata del Otavalo Fútbol Club y el Imbabura Sporting Club, campeón y vicecampeón, respectivamente, del torneo a nivel provincial. La segunda fase del certamen que entrega dos cupos a la serie B del balompié nacional arranca este fin de semana.

Fútbol en Otavalo. En esta instancia, el cuadro Sarance tendrá que rivalizar ante conjuntos como Consejo Provincial (Sucumbíos), Geinco (Cotopaxi), Anaconda (Orellana) y Espoli (Pi-chincha).

Otavalo Fútbol Club, según el calendario establecido, arrancará enfrentando al Espoli, vicecampeón de la provincia de Pichincha.

El compromiso está programado para este sábado, a las 16:00, en la cancha del estadio Municipal de Ota-valo, escenario ubicado en el sector de Carabuela.

Descansa. Por su parte, debido a que, los dos representantes de la “Provincia de los Lagos” están ubicados en grupos de cinco equipos, un club obligatoriamente tendrá que descansar cada fecha. Por ese motivo, en la primera jornada el Imbabura SC no tendrá actividad. El técnico Marco Andrade tendrá una semana más para trabajar con sus dirigidos.