36 heridos al volcarse una San Gabriel

Ibarra. altEl bus de la cooperativa Ciudad de San Gabriel, de placa CAF-397, que cubría la ruta Quito – Tulcán ayer se volcó en la Panamericana sector Bellavista, ocasionando 36 pasajeros heridos que fueron atendidos en varias casa de salud.

 Accidente. Julián Quinchiguango, quien resultó con golpes en su cuerpo es uno de los 36 heridos. Él mencionó que  el bus salió de la ciudad de Quito a las 09:00, en Otavalo se cambió a un asiento del lado derecho y se quedó dormido, por lo que se pasó de su parada que era en Carabuela. El fuerte movimiento del bus lo despertó en medio de los gritos del resto de pasajeros.

Otra de las víctimas que viajaba con su esposa e hija mencionó que el bus circulaba a velocidad por ello no logró controlar el vehículo y se volcó.
Miembros de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito realizan las investigaciones para establecer las causas que ocasionaron el accidente de tránsito.

{becssg}sangrabiel{/becssg}

 Rescate. Miembros  y equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos , 911 y la Policía Nacional acudieron al lugar y ayudaron a las víctimas.
Según el reporte de la Central Integrada de Atención Ciudana, trasladaron 25 heridos al hospital San Vicente de Paúl, cinco al Seguro Social, entre los que estaba  una mujer que perdió uno de sus brazos y seis a una clínica particular.
Uno de los médicos del hospital que atendió a las víctimas informó que éstos presentaron una serie de heridas entre las que están: escalpes, desprendimiento de piel y muscúlo, traumas faciales, fracturas, laceraciones, heridas cortantes, un paciente presentó lesión en el bazo, otra en cambió perdió el pabellónç