35 mil USD mejorará subcentro

p11f1TULCÁN. Equipo tecnológico e infraestructura harán parte de los mejoramientos del Subcentro de salud del cantón Huaca.
El objetivo es ofrecer un  espacio más adecuado y equipos con tecnología de punta, para  una mejor y mayor  atención médica de los habitantes del cantón San Pedro de Huaca.En este afán se realizó la suscripción de un convenio entre el GAD Municipal de Huaca, Dirección Provincial de Salud del Carchi y El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP), con el aval del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR.  

xxxx.  Este convenio tripartito tiene una inversión total de 35 mil dólares que irán en beneficio de la casa de salud de Huaca. El GAD Municipal, aportará con 20 mil dólares, que se destinarán para  adecuaciones, construcción de accesos, colocación de juegos de recreación infantil, conformación de espacios verdes, entre otros trabajos que mejorarán la imagen del Subcentro de Salud del cantón. En lo que respecta a El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP) aportará con 15  mildólares, recursos que se invertirán en la adquisición de equipos para la atención médica. El plazo de este convenio será de tres meses.

Autoridad. “Nos complace contar con el apoyo de aliados estratégicos para poder dotar de infraestructura y equipamiento para el personal médico y a la vez puedan brindar un mejor servicio para la ciudadanía huaqueña” enfatizó El Ab. Campo Elías Paspuel alcalde del cantón.