322 mil dólares para festival de los Lagos

Ibarra. Américo de Chile, Alkilados y Los Diablitos de Colombia, son los artistas que se unirán este 5, 6 y 7 de octubre para celebrar las fiestas de Ibarra en el Festival de Los Lagos.

Así lo confirmó Alba Terán, coordinadora del evento, quien explicó también que la actividad está estructurada en una mega carpa de 120 metros de largo por 20 de ancho, donde se ubicarán 200 emprendedores, mientras que 100 participantes más serán parte del área gastronómica.

Expresión. “El Municipio está preparando actividades artísticas culturales, emprendimientos de artesanías, de exportación, licores artesanales, gastronomía con comida nacional e internacional y un parque de distracciones para los niños”, dijo Terán.

Además, anunció que se instalará una miniexpomueble con artesanos de San Antonio.

“Es importante la visión de nuestro alcalde, al ser nosotros la capital de la provincia no solo nos enfocamos en el cantón de Ibarra, también le damos cabida a los emprendedores de Imbabura”, añadió la coordinadora. Aseguró que la finalidad es potencializar el arte, el emprendimiento y brindarles un espacio a los actores culturales para que puedan manifestar sus expresiones”.