3000 niños estuvieron en los primeros Juegos de la Revolución

p29f1Con retraso se realizaron los Primeros Juegos de la Revolución en Imbabura, pero al final 3000 niños  de los seis cantones de la provincia fueron los beneficiados. El próximo año este proyecto continuará. Así lo confirmó Joffre Perugachi, administrador del proyecto en la provincia.   

 

Declaraciones del adminsitrador del proyecto.  En balance ha sido positivo, tomando en cuenta que existieron factores que dificultaron la ejecución del proyecto, uno fue el cambio de directorio que se dio aquí en Federación (Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura). Eso no estancó en proyecto, pero al final todo resultó de la mejor manera”, dijo Joffre Perugachi, administrador de los Juegos de la Revolución en Imbabura.
El joven administrador explicó que al ser la primera ocasión que se realizó este evento existieron algunos errores, pero también aseguró que en las próximas ediciones se van a corregir.

 

90 escuelas participaron.  Además y según el representante en estos Juegos de la Revolución participaron pequeños de aproximadamente 90 escuelas de la provincia. Los estudiantes que tomaron parte en este evento demostraron su destreza y habilidad en  disciplinas como fútbol, atletismo, minibásquet. En Imbabura por cuestión de tiempo este año no se realizaron dos de las disciplinas: ajedrez y natación, pero el próximo año si se cumplirán.