300 nuevos conductores

choferesEn el Coliseo Centenario de la ciudad de Cayambe con la presencia de autoridades civiles y policiales y con una masiva asistencia de público, 300 nuevos conductores profesionales se incorporaron luego de haber cumplido los seis meses de preparación..

felicitaciones. Pablo Aguas, Director Administrativo ( E ) del Sindicato de Choferes Profesionales y de la Escuela de Conducción Profesional “Fernando Arias Morales” en su intervención felicitó a los nuevos conductores profesionales mismos que, luego de seis meses de ardua preparación académica en todos los módulos que exige la Agencia Nacional de Tránsito

premio al mérito. Luis Calugullín, Adriana Unda y Vargas Azucena en su orden fueron condecorados con medallas al mérito por ser los mejores egresados del semestre correspondiente a junio-diciembre 2013.

Mucha responsabilidad. ‘Es una gran responsabilidad estar frente al volante porque implica el bienestar de sus familias siempre y cuando sean responsables en su conducción al frente de sus vehículo’, manifestó Elsa Aguirre de la Comisón de Fiscalización del Sindicato de Choferes

cumplimiento. Aguas terminó diciendo que todas las enseñanzas recibidas como estudiantes las pongan en práctica como conductores profesionales, que el respeto a las Leyes y Reglamentos de Tránsito las cumplan para evitar acccidentes fatales y mejorar su calidad de vida. El trío Manantial se presentó con un repertorio de música ecuatoriana que fue aplaudido por los presentes. Los conductores profesionales de Cayambe se suman a los más de 500 graduados la semana pasada en la provincia de Imbabura y que pasan a formar parte de la fuerza laboral de estas provincias del norte del país.