30 EQUIPOS buscan un cupo a la final

p37f1Las canchas del complejo de la Liga San Miguel son el escenario donde se disputarán las semifinales del torneo de fulbito, evento organizado por la Escuela de Fútbol Patricio Delgado. Los partidos válidos por penúltima fase del certamen infantil se disputarán desde las 09:00 de hoy.

 

más de un equipos busca llegar a la final.  30 equipos buscarán un cupo a la final en cada una de las categorías, entre ellos Alberto Spencer, Patricio Delgado, Santafé, La Cantera, Inter, Patricio Delgado, Juvenil Caleño, Imbabura y Otavalo.
En la categoría de seis años de edad los compromisos se disputarán en la cancha número cuatro. Allí los representativos que buscarán ser los mejores del certamen son: Alberto Spencer, Patricio Delgado, Santafé y La Cantera.   

algunos partidos y los goleadores.  En la categoría de 12 años de edad Imbabura 2  e Imbabura tendrán que superar a sus similares Juvenil Caleño e Inter para intentar instalarse en la finalísima del campeonato.
Este torneo también tiene a sus goleadores en cada una de las categorías. Uno de ellos es Juan Yar, jugador de la Escuela de Fútbol Alberto Spencer, quien tiene  marcados 14 goles en la categoría de 9 años de edad.
Patrickson Delgado es otro de los arponeros del campeonato. Él lleva marcados 14 goles: 10 en la categoría de 10 años de edad y 4 en la Sub 11.