30% de avance en estadio de Carabuela

estadioOtavalo. En un 30% calculan que se han avanzado los trabajos en el nuevo estadio que está construyendo en la comunidad de Carabuela, al norte del cantón Otavalo.

ENTREGA. A fines de enero del próximo año es la fecha que se ha previsto la entrega, lo que señala el contrato suscrito.

Otras etapas que faltarían para el nuevo estadio serían los 3 graderíos restantes y el cerramiento total del estadio, lo que sería concluido con un nuevo contrato.
El director de Proyectos, Franklin Villalba, dijo que aún no se sabe cuándo se firmarán los otros contratos que permitirá concluir la gran obra.
“Necesitamos dinero para terminar los trabajos, de aquí a enero veremos los presupuestos y la posibilidad de iniciar los nuevos tramos”, sostuvo Villalva.

CIMENTACIÓN. El avance de la obra radica en la cimentación del bloque administrativo del estadio y se está terminando el fundido del contrapiso del bloque de graderíos que estará ubicado cerca de las oficinas administrativas, detalló el residente de Obra,  Vicente Gualsaquí.
”Esta semana se iniciará el drenaje del estadio, este trabajo durará alrededor de un mes con lo que quedará listo para la preparación y el tratamiento previo al enchambado (similar al césped)”, agregó Gualsaquí.
Dijo que esperan a que Emelnorte retire unas redes eléctricas que están sobre las columnas.