3 muertos y 6 heridos en balacera

Miembros de la Policía y la Fiscalía realizan varios allanamientos en torno a un triple crimen ocurrido en el interior de una discoteca, ubicada en la Mz 342 de la Cooperativa Francisco Jácome, en el norte de Guayaquil, según detalla diario El Telégrafo.

HEchos. La balacera, registrada la noche del sábado, dejó también 6 personas heridas. La propietaria del negocio indicó que varios individuos mantuvieron una fuerte discusión con otros sujetos, registrándose el incidente, según la versión que recoge el Ministerio del Interior en un boletín.
“Pese a que se intentó brindar ayuda médica a Paúl Jordy D. B., de 25 años de edad, Wilter Emilio M. M., de 22 años de edad y Richard Andrés M. B., de 26 años de edad, trasladándoles a varias casas asistenciales, los tres fallecieron producto de los disparos”, añade.

HERIDOS. Los heridos fueron identificados como: Manuel Esteven CH. L., de 18 años de edad, Ronald Gustavo E. H., de 23 años de edad y Víctor Hugo A., de 29 años de edad, quienes permanecen con pronóstico reservado en un hospital.